Life is a present.

No se trata de vivir eternamente, se trata de crear algo que si que lo haga. No se trata de cambiar el mundo, se trata de cambiar la vida de alguien. Se trata de crear sonrisas, se trata de ser feliz y de hacer feliz a los demás. La vida es una oportunidad para demostrar quien eres y que es lo que quieres, la oportunidad de ser tú mismo. La vida no es solo respirar es querer, es soñar, es luchar, es correr, es enfrentarse a los problemas... La vida es pasado, es presente y es futuro. La vida es un regalo.


"La vida en un minuto no pasa tan deprisa."

10 comentarios:

  1. Muy bonitas tus palabras. Pásate por mi blog cuando quieras, tengo un regalo para ti.
    http://elblogdemissaladdays.blogspot.com.es/2012/12/premio-blog-original.html

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde Colombia,

    he estado leyendo algunas de tus entradas y me parece interesante la manera en que escribes. No soy poeta, ni me considero buen escritor, pero me gusta escribir y la lectura con contenido :).

    cualquier cosa escribeme y te comparto algunas entradas y pensamientos filosoficos que tengo :D etorres.net@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Exelentes tus palabras, describes perfectamente la vida de una persona normal. Saludos desde México. LA VIDA ES BELLA, NO FÁCIL.

    ResponderEliminar
  4. Hola, nunca había leído tu blog, no sé ni como he llegado a él. Pero me ha encantado, estoy un poco delicado porque mi novio me ha dejado y ando bastante deprimido y me ha ayudado a animarme. Al fin y al cabo cuando la relación es de dos no podemos forzar sentimientos.

    Espero que sigas escribiendo, pues me encanta leerte.

    Saludos desde España.

    ResponderEliminar
  5. que buen texto simple pero concreto

    ResponderEliminar
  6. El pasado se ha esfumado, el futuro está en el aire y el presente es tuyo..

    ResponderEliminar
  7. esta muy bueno reflexionar siempre

    ResponderEliminar
  8. yo ya se que es la vida y como vivir pero no se como ayudar a los demas para que sean felices y entiendad que no hay nada mas que trabajar y descansar , manterse ocupado , hablando ,sintiendo ,escuchando en fin hay muchas cosas que hacer en la vida; solo hay que despertar ,abrir los sentidos a los pequeños detalles y no es nesesario hacerlo ,bueno para que mejor me entiendad yo estoy flotando en el espacio entre la razon y la locura , entre los sueños y la realidad . y ustedes pueden hacerlo, el tiempo no se detiene ustedes pueden detenerse para verlo pasar y algunas veces lo veran pasar muy rapido sintiendo que les hace falta, y otras lo veran pasar muy lento no sabiendo a donde ir y en condiciones dolorosas, en desesperanza, luego, pasa algo o no pasa nada siempre es igual la clave es amar si amas todo se vuelve bello y suave mi forma de expresarme es muy pobre y mediocre pero yo no estudie y no soy muy listo pero sigo aprendiendo poco a poco espero que esto te sirva de algo amen... pd:estar solo a cualquier edad no es el problema sentirte solo estando rodeado de personas eso si es un problema . todo problema tiene solucion . nada es imposible . HAORA SONRIE Y RIE DE MI TEXTO QUE ACABAS DE LEER NO HAY PROBLEMA PERO RECUERDA SIEMPRE RESPETA LA VIDA AUNQUE NO LA COMPRENDAS. la pregunta era ¿como ayudar a las personas para que sean felices? respuesta : ser un ejemplo de felizidad y fortaleza que no vean temor en ti que no teman de ti . siempre hay alguien que nos necesita y no prodemos ayudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa como lo expreses. Lo importante no son las palabras, lo importante es el significado, la intención de esas palabras. Y, a la pregunta de como hacer a los demás felices, la respuesta es simple: sacándoles una sonrisa. Gracias por comentar

      Eliminar
  9. una persona escribio esto:que dura es la vida.si tener casi todo es nada y cuesta lo que mas queres.
    hola quiero entender bien que quizo decir esta persona.Gracias

    ResponderEliminar